El Intendente Dr. Omar Lafluf junto al Director de Obras Gustavo Meyer recorrieron varios trabajos que se vienen realizando en Calles de Young

Ocho cuadras recibieron el primer riego asfáltico.

Ellas son Lavalleja, desde Montevideo a Río Negro (2 cuadras) Rivera, desde Martirene a Guayabos (3 cuadras), Paysandú, desde Montevideo a Río Negro (2 cuadras) y Guayabos de Río Negro a Rivera (1 cuadra).

En pocos días más se comenzara la aplicación del segundo riego.

Tosca-cemento en las esquinas de calle José Ugarte.

El Director General de Obras,Gustavo Meyer, informó que en esa arteria, que circunvala Plaza Independencia, se interviene en las cuatro esquinas.

Se ha detectado que allí se produce un corrimiento del pavimento motivado por el tránsito, que por momentos resulta intenso.

Estos tratamientos se realizan con el asesoramiento de la Ing. Civil, Silvanna Mazza, Directora del Departamento de Obras y Vialidad Departamental.

Meyer dijo que se utilizarán alrededor de 480 bolsas de portland, 120 por esquina, más la tosca.

El trabajo en calle Ugarte finalizará con la bituminización, previéndose también la construcción de un badén en calle Lavalleja y Ugarte.

Se construye planchada de hormigón en la intersección de calles Artigas y Paysandú.

Se hace imprescindible realizar obras de esta naturaleza, fundamentalmente en sectores donde se produce el giro de los ómnibus que transitan hacia o desde la Terminal de Ómnibus, como forma de proteger los pavimentos.

El Intendente estuvo recorriendo los trabajos que se realizan en Avda. Zeballos.

El Dr. Omar Lafluf, acompañado del Director General de Obras, Gustavo Meyer, visitaron la obra de ensanchamiento del cantero central de Avda. Zemiramides Zeballos, en la zona próxima a la Terminal de Ómnibus.

El nuevo cantero central tendrá 4 mts. de ancho y va desde Lavalleja a Artigas.

Ese sitio será embellecido con variada vegetación, plantación de césped, plantas, flores y arbustos de pequeño y mediano porte.

Menú