Evaluación del avance del Plan Operativo Anual 2023.

Obras|Young

También se fijaron los plazos para la elaboración de aquellos a ejecutarse con el Fondo de Desarrollo del Interior 2024.

La Ing. Civil Silvanna Mazza, directora del Departamento de Obras y Vialidad; el director general de Arquitectura, Ordenamiento Territorial y Urbanístico, Arq. Hugo Hornos y la directora del Departamento Territorial, Ana María Dos Santos, participaron de la sesión del Concejo Municipal, instancia donde se analizaron diversas obras, actuales y previstas.
Los directores de la Intendencia de Río Negro, brindaron información sobre futuros proyectos en distintos barrios de Young, atendiendo planteos concretos de calles que se van a intervenir, siendo acordando con el municipio.

En cuanto al “Parque Lineal” de Young, la planificación está en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), cumpliéndo la última etapa de los trámites.

Respecto al anfiteatro, ubicado en el Parque “Ciudad de Young”, se gestionará un aumento de carga y se considerará la posibilidad, a solicitud del municipio, de colocar una cubierta para el escenario.

En dos semanas volverán a reunirse para la corrección o sustitución de alguno de los proyectos que están hoy en el POA.

+ noticias

Menú