Evaluación sobre ruidos molestos en la ciudad

Por tal motivo se concretó una reunión en la que participaron, el Dr. Pablo Flores, Secretario General Interino, Dr. Pablo Franco, Director de Higiene, Adrián Stagi, Director de Ambiente y por el Departamento de Juventud de la Intendencia, Felipe Cerini.

El encuentro se llevó acabo en el Centro Socio Cultural; en esa instancia se conversó a cerca de la situación nocturna los fines de semana y que repercusión había tenido el cambio del  “Audiocar” a la Esmeralda. Analizar la consecuencia de dicha acción y posibles inconvenientes que se podrían generar en el espacio asignado.

El Dr. Flores indicó que, en diálogo con la Alcalde, Dr. Mercedes Long y con el encargado de la Policía, el oficial Arias, coinciden en una evaluación positiva, descongestionándose de bullicio de la zona céntrica, por lo que no se ha registrado ningún incidente de entidad.

En la Oportunidad el Secretario General (I) en su visita a Young, trató otros asuntos con la Titular del Municipio, que hacen a la gestión departamental y a los proyectos en común.

+ noticias

Menú