Sitio Patrimonial   
Expertos en Patrimonio Mundial llegaron a Fray Bentos

Sitio Patrimonial|Turismo

En la oportunidad, fueron recibidos Francisco Javier López Morales (México) y Altair Ribeiro (Brasil), del Centro Lucio Costa y del Centro Categoría 2 de UNESCO (CC2).

Los destacados visitantes realizaron una extensa recorrida por el Sitio Patrimonial, generándose valiosos intercambios con el Gestor de Sitio, Arq. Mauro Delgrosso y su equipo de gestión, al igual que con el Director de Turismo, Jose Luis Perazza.

Concurrieron al campo de Golf del barrio Anglo, el área portuaria, oficinas centrales, laboratorio, archivo Histórico, varias dependencias de la fábrica, UTEC, Máquina Sonora del Tiempo en Playa de Faenas, finalizando en Casa Grande.

Antes de retornar a Montevideo, para emprender el viaje de regreso a sus países, expresaron su agradecimiento y su asombro por lo magnífico de nuestro Paisaje Industrial Fray Bentos, el cual es una excepcionalidad extraordinaria en todas sus características.

+ noticias similares

Material de apoyo para concursos

Menú