Fue presentado al Presidente de AFE el proyecto del Parque Lineal de Young

El Intendente Omar Lafluf y la Alcalde, Dra. Mercedes Long, recibieron al Arq. Miguel Vaczy y su equipo de trabajo.

El jefe comunal valoró la visita del Arq. Vaczy y dijo que el tema central tiene que ver con avanzar, lo que más se pueda, en la intervención del parque lineal.

Es un proyecto que viene de la administración anterior y que se ha modificado sustancialmente, fundamentalmente en el corredor de agua y el mirador, lo que ha permitido bajar en varios millones la inversión a realizar, sustituyéndose por otras intervenciones.

El Dr. Lafluf afirmó que es un proyecto quinquenal, con el BID, que comenzó en el 2017; no tuvo ejecución alguna y esta administración tiene un año y medio para concretar este y otros que están en carpeta.

Por su parte el Arq. Miguel Vaczy agradeció el recibimiento de las autoridades y expresó que AFE está apoyando los planes de trabajo de la Intendencia de Río Negro.

Con respecto al Parque Lineal, remarcó que es un muy buen proyecto que permitirá generar un lugar de esparcimiento para toda la población, haciendo uso de ese sector que se transformará en un verdadero parque.

Luego de la presentación, las autoridades recorrieron los diferentes sectores del parque lineal donde se estará interviniendo.

Menú