Fuerte apuesta al turismo y los espacios costeros de la localidad

Nuevo Berlín|Turismo

Desde sanitaria se han realizado reparaciones importantes en la zona del camping de El Sauzal,  intervención en la parte costera, donde decenas de familias ya disfrutan de las áreas verdes; por tal motivo mantenerlos prolijos es una prioridad, además de un óptimo  servicio que se pretende dar a los locatarios y visitantes, producto de un planificado trabajo llevado adelante con meses de antelación a la llegada de la temporada estival.

Pero estos espacios no solo se disfrutan de día, sino también en la noche, ya que la instalación de las luminarias LED del proyecto Localidades Eficientes, que ejecuta el Municipio en conjunto con el Gobierno Departamental ha mejorado notoriamente la iluminación de El Remolino, Punta de Piedras, El Sauzal y otros puntos.

Por otra parte, se viene cumpliendo con el cerramiento de los Moteles Municipales, sumado a las tareas que ejecuta el privado que explotará los servicios de los mismos.

Estos estaban en muy mal estado, con faltas de mantenimiento y habían sufrido algunos hechos de vandalismos en el último tiempo.

+ noticias

Menú