Inversión de 50 millones de dólares en rutas para Río Negro.

Intendente|Obras

El Dr. Omar Lafluf, resaltó la respuesta de inversión que recibió del Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero; serán 50 millones de dólares los que se invertirán en el departamento, subrayó el Intendente. Esto permitirá solucionar temas que se venían planteando y dar respuesta a inquietudes de los vecinos, que hacía mucho tiempo los venían dando a conocer, según indicó Lafluf.

Desde el Ministerio confirmaron que se estudiará y con muy buenas posibilidades de ejecución, la realización de la ruta 20 entre el empalme de Nuevo Berlín y la entrada a la localidad, también se comprometió la obras en la ruta 25, de Tres Bocas a Young, donde se concretará, la iluminación, parada de ómnibus y senda peatonal, todas estas obras en la localidad de Bellaco.

Otras de la obras destacadas por el jefe comunal, es poder completar todo el anillo perimetral en Young, el complemento nuevo, el de ruta 3 y 25, complementando el que ya se hizo y se haría a nuevo el desvío norte entre ruta 3 y 25.

+ noticias

Menú