La Dirección de Ordenamiento Territorial y Arquitectura realizará el proyecto de refacción y remodelación del Estadio Juan Antonio Lavalleja

En Sala de Sesiones “Mario Carminatti” se realizó una reunión de la que participaron, por el Gobierno Departamental, el Intendente, Dr. Omar Lafluf; el Director General de Obras, Gustavo Meyer; el Director General de Ordenamiento Territorial y Arquitectura, Arq. Hugo Hornos y el Subdirector del Departamento de Descentralización, Matías Rodríguez, por el Municipio de Young lo hizo la Alcalde, Dra. Mercedes Long y por la Asociación de Fútbol de Young estuvieron presentes, César Kotvinsky (River de San Javier) y Fernando Obando (Ferro Carril F.C.de Young) integrantes de la Asamblea de Clubes.

Se habló sobre la necesidad de remodelar y refaccionar el estadio, lo que se iría cumpliendo en diferentes etapas

El Arq. Hugo Hornos y los técnicos de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Arquitectura, serán los encargados de realizar el proyecto total que incluirá, vestuarios para jugadores y jueces, baños, cantina, secretaría y sala de reuniones, veredas; además de estudiar la posibilidad de agregar más tribunas, la mejora de la iluminación y toda la infraestructura del principal escenario deportivo del fútbol de Young.

La propuesta se presentaría a la Secretaría Nacional de Deportes para ver con que ayuda económica se podría contar para financiar una obra tan ambiciosa, como necesaria.

Menú