La Dirección de Turismo se trasladó a San Javier para participar de una reunión con distintos prestadores de servicios.

La misma  fue encabezada por la Prof. Silvia Borba, junto al Alcalde Washington Laco y la Concejal Shirley Cirone, por el Municipio; el referente en San Javier de Turismo Leonardo Martínez y vecinos vinculados al Grupo de Turismo de la localidad.

La instancia sirvió para dar a conocer los pasos que se están dando de cara a la temporada estival, además de las diversas gestiones que se vienen efectuando desde la Dirección de Turismo.

A su vez se dio a conocer la agenda de excursiones que arribarán a la localidad en los próximos días, permitiendo con ello el comienzo de exposición y venta de los artesanos, el trabajo de los servicios gastronómicos y también los guías, entre otros.

El Alcalde dio algunos detalles de los contactos que se están llevando a cabo para el Encuentro de Aeromodelismo que se realizará el próximo domingo 24 de octubre en plaza de deportes.

Así mismo, dio a conocer que el día sábado 13 de noviembre, el Municipio decidió realizar la Fiesta del Trigo,  proponiéndose la idea de generar en el marco de esta fiesta, un concurso del pan.

Los participantes de la reunión formularon distintos planteos para mejorar la propuesta.

+ noticias

Menú