La Intendencia avanza en los trabajos de mejora de la luminaria pública

El personal municipal viene cumpliendo a buen ritmo con lo planificado y proyectando nuevas zonas de la ciudad y localidades del interior para intervenir próximamente.

En las últimas horas el equipo del área encabezado por el Ing. Vicente Rocha, completó el recambio de luces y cableado a nuevo, en unas dos cuadras por calle Herrera desde 25 de Mayo; ahí se colocaron 18 focos estilo colonial  de 65 watts, lo que hace un total de 31 lámparas, junto a las ya instaladas en Plaza Hargain.

Recientemente los funcionarios de la comuna hicieron lo propio, en el barrio de los grupos de viviendas  “Sin  techo” y “Ladrilleros”, dejando operativas 26 lámparas LED de 60 watts, quitando las obsoletas de sodio existentes, pasando las mismas al sistema de medición de UTE.

Se continuará con el trabajo en el Complejo “COVIJO” ubicado por calle Santiago Lawry, reemplazando  las de sodio, por 12 luminarias LED.     

Mientras tanto en el Balneario las Cañas, en la parte de los Boy Scouts y el sitio donde están los campings de Adeom, se plantaron alrededor de 35 columnas de hormigón de 5,50, sustituyendo los postes de madera en muy mal estado, los  que representaban un peligro en ese sitio de campamentos.  Se pusieron luces nuevas ya que la mayoría no funcionaban.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú