En ese marco, se realizó una nueva reunión que permitió unificar la información sobre las tareas que se vienen desarrollando actualmente.
La Intendente Griselda Crevoisier; la Directora General de Planificación Urbanística y Arquitectura, Arq. Viviana Fiorelli; la Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila y el Director de Logística y Servicios Municipales, de la Dirección General de Obras, Martín Aldana, encabezaron el encuentro con los grupos de viviendas; COVIEMU, COVISIN III, COVISIN II, COVIGRUP FB, COFRAVIP I, COVIREN, COVIFUAM y COVIDO.
En la oportunidad, se interiorizó a los vecinos acerca del proyecto “Bartesaghi”, que incluye, cordón cuneta, badenes, iluminación y riego de calles; intervenciones que se cumplen como estaba previsto.
Por otra parte, ante la inquietud de los cooperativistas sobre la construcción de las calles; desde el Ejecutivo se propuso acordar con los mismos el aporte de material, complementando así lo dispuesto por la Intendencia de Río Negro para tal fin, de manera que se pueda lograr concretar las arterias internas de estas unidades habitacionales; calles (privadas) que no están liberadas al uso público, por tal motivo, no pueden ser contempladas dentro del propósito del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI).