La Intendencia de Río Negro interviene en nuevas mejoras de viviendas por Mitigación Habitacional

Desde la Dirección General de Vivienda, Oficina Young, se informa que continúan las obras en cuatro viviendas, en el marco de las acciones del plan Mitigación Habitacional, el cual tiene como objetivo generar soluciones que favorezcan la calidad de vida de familias que habitan en hogares precarios.

En estos momentos se trabaja en una vivienda ubicada en continuación Batlle y Ordóñez, donde se realiza un Núcleo Familiar Mínimo (NFM) de 6.00 x 3.00 m2 con baño, debido a que la vivienda precaria de madera fue afectada por el temporal ocurrido en 2020. También se realiza depósito impermeable (pozo negro).

Otra de las intervenciones, se lleva a cabo en una casa, en la zona de Vasco Núñez y Rivera, donde se construirá un baño, se colocara cielorraso y se habrá de mejorar la instalación eléctrica.

En Minas casi Marín, se construye un Núcleo Familiar Mínimo (NFM); accesible de 6.00 x 3.00 m2 con baño, ya que la persona solicitante está en silla de ruedas. También se realizará conexión a depósito impermeable.

En la zona de Wilson Ferreira y Florida se trabaja en un Núcleo Familiar Mínimo de 6.00 x 3.00 m2 con baño y construcción de depósito impermeable.

Dentro de las acciones del programa se destaca la elaboración de proyectos de mejoras de viviendas o nuevas construcciones, acordes a cada situación habitacional.

Menú