Se han planificado mejoras en varias zonas de la ciudad, fundamentalmente, en aquellos lugares que son paseos tradicionales y sitios de recreación familiar.
En ese sentido, la jefa comunal estuvo en la plaza “El Tobogán”, observando la vereda construida y coordinando con el equipo de la Dirección General de Obras, la colocación sobre dicha acera de bancos antivandálico, además de devolverle el colorido a los juegos infantiles, haciendo un trabajo de pintura.
La rambla y el ingreso al histórico barrio Anglo del Sitio Patrimonial, también serán acondicionados, con tareas de limpieza y embellecimiento.
En esa misma línea de generar áreas verdes disfrutables, el personal municipal prosigue con la instalación de las letras volumétricas con el nombre de “Fray Bentos”, en el ingreso al país por el Puente Internacional General San Martín y acceso a la Ruta Vladimir Roslik.
Departamento de Deporte
En el marco de esa agenda, la jefa comunal mantuvo reunión en el palacio municipal, con el Director de Deporte, Amaro Nadal y la subdirectora, Claudia Soñora, con la intención de informarse sobre el avance de la importante obra en la Pista de Atletismo, la que está en la etapa final; se estima que quede concluida en los próximos meses. Está previsto que la Intendencia de Río Negro aporte la mano de obra para la recuperación del tejido lindero con el Liceo Nº 1; atendiendo de esta manera, una solicitud planteada por las autoridades del centro de estudios.
Otros temas abordados fueron:
Futuras reformas en cancha de bochas y cancha de arena en el Complejo Turístico “Las Cañas”.
Preparación de la temporada de piscinas, dejándolas en condiciones para tal fin.
Resolver sistema de riego del Parque Liebig’s y plaza José Bozzo.