Marketing Digital para el sector turístico

Con esta capacitación se espera que los operadores turísticos logren comprender de una forma clara y sencilla las múltiples herramientas disponibles vinculadas al turismo; a partir de esta información definir una estrategia de mejora de procesos que impacten en el crecimiento, productividad y competitividad de sus emprendimientos.

CONTENIDOS DEL CURSO

Módulo 1: REDES SOCIALES: Cuáles son las que más se adaptan a mi negocio?

Principales diferencias, objetivos, públicos y usos. Identidad visual.

Módulo 2: PLATAFORMAS TURÍSTICAS: Diferentes plataformas internacionales y nacionales.

Principales plataformas usadas por operadores de Uruguay.

Cuál es la mejor plataforma para mi negocio?

Módulo 3: POSICIONAMIENTO: Posicionamiento en internet e imagen de mi emprendimiento.

CRONOGRAMA DEL CURSO: Primer encuentro presencial, luego se continuará con los talleres de forma online.

YOUNG – RÍO NEGRO: Jueves 2/9 a las 18:30 horas en Centro Sociocultural.

Mas info / Formulario de inscripción

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú