Ministro de Turismo (i) Remo Monzeglio visitó Nuevo Berlín y San Javier junto al Dr. Omar Lafluf

Intendente|Ministerios|Nuevo Berlín|Turismo

En el marco de la segunda edición de la “Feria Internacional del Alfajor” con sede en el departamento, el jerarca ministerial llegó a Río Negro.

Primeramente, la delegación, compuesta también por periodistas especializados en turismo, fue recibida por el alcalde, Washington Laco y por el subdirector de Turismo y Encargado del Museo de los Inmigrantes, Leonardo Martínez.

El secretario de Estado, en primera instancia, conoció el Museo y recorrió el remodelado Galpón de Piedra, para luego navegar al refugio ubicado a la altura del arroyo Farrapos; de ahí, se trasladaron hasta la isla “Banco Grande”. La oportunidad fue propicia para degustar de un almuerzo con comida típica de la colonia rusa.

Más adelante, en Nuevo Berlín, la recepción estuvo a cargo del alcalde Hernán Godoy, el cual acompañó a todo el grupo, para que puedan observar la “guardería náutica”, del proyecto “Islas y Canales Verdes del río Uruguay”, además de las infraestructuras construidas en la zona costera, como quinchos y puentes, sitio donde finalizó la actividad.

+ noticias

Menú