Presentación del “Festival del Lago” de Andresito 2023.

Destinos Turísticos|Turismo

En Fray Bentos se dieron a conocer los principales espectáculos que tendrá este evento en dicha localidad de Flores.

En la oficina del Departamento de Turismo de la Intendencia de Río Negro, Eugenio Bidondo, director de Turismo de Flores y Guillermo Martínez, de la Oficina de Eventos de ese departamento, brindaron detalles de la actividad, la cual se desarrolla desde hace 32 años.

A su primera edición, concurrieron unas 300 personas, hoy superan las 50.000, cifra que potencia el turismo en la zona centro del país; el “Festival del Lago”, fue declarado de “interés”, por los Ministerios de Educación y Cultura, de Turismo y por Presidencia de la República, se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero.

Diversos artistas locales, nacionales e internacionales estarán sobre el escenario principal, destacándose Lucas Sugo, Los Nocheros, Luciano Pereyra, entre otros; además, más de 70 stands de feriantes y dos plazas de comidas con 30 propuestas gastronómicas, son parte del atractivo y los servicios que se encontrarán en el pueblo Andresito, Flores.

A tener en cuenta: NO se cobra el ingreso por persona, pero sí el estacionamiento de autos y camionetas ($400), micros (15 pas. $1500 / 32 pas. $3000) y ómnibus ($4000).

+ noticias

Menú