La Intendente (i), Griselda Crevoisier; el Secretario General de la Intendencia, Ing. Agro. Jorge Gallo, junto con los directores, de Ambiente, Adrián Stagi; de Obras, Gustavo Meyer; Planificación, Hugo Hornos; el subdirector de Higiene, Matías Rodríguez y la Alcalde, Mercedes Long, recibieron a los técnicos del Ministerio de Ambiente, Gerónimo Etchechury, Ángel Caldeira y Gerardo Balero.
En la ocasión visitaron el vertedero de la localidad, para la evaluación y reconocimiento del terreno, observando los posibles lugares donde se instalará la “planta de transferencia” y determinar las opciones de construcción; previéndose un galpón de 500 m² o más pequeño, dependiendo de los desniveles que se encuentren.
Esta iniciativa permitirá el cierre de todos los vertederos a cielo abierto del departamento, siendo la etapa intermedia antes del traslado de la basura al relleno sanitario de la capital departamental.
Los recursos para la mencionada obra, serán aportados por el Ministerio de Ambiente, incluyendo, además, una planta de clasificación.