Río Negro estuvo presente en la Feria Internacional “Turismo 360”

Montevideo|Turismo

El evento, realizado en el ANTEL Arena, presentó los destinos turísticos inteligentes que hay o se proyectan en Uruguay.

La organización estuvo a cargo de la Intendencia de Montevideo, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Por nuestro departamento, el Director de Turismo, José Luis Perazza, encabezó la delegación, la cual también estuvo integrada por el subdirector del área, Leonardo Martínez y por la Directora de Juventud, Victoria Peraza.

Esta actividad es una instancia única, donde los representantes del sector público y la ciudadanía en general, se encuentran para compartir aprendizajes, experiencias, exhibiciones y presentaciones artísticas; siendo la tecnología, la innovación, la gobernanza, la  sostenibilidad y la accesibilidad, los ejes fundamentales de la Feria Internacional.

En el stand de la Intendencia de Río Negro, se mostraron los principales destinos que posee el departamento, pero además, los proyectos que están en proceso, entre ellos, el Smart City del Sitio Patrimonial de Fray Bentos, donde se aplicará tecnología e innovación para mejorar la experiencia de los futuros visitantes, contribuyendo al desarrollo ambiental y social del lugar.

+ noticias

Menú