Intendente   
Se firmó convenio entre el MTOP y el Centro Esperanza de Young

Obras|Young

El mismo está enmarcado en uno de los programas impulsados por la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Se trata de una importante herramienta de ayuda económica, no reintegrable, que la secretaría de Estado brinda a diferentes instituciones para la construcción de obras comunitarias con un fuerte impacto social.

Se prevé, en una primera instancia, una inversión de $ 2.000.000, para ampliar y reformar los talleres de carpintería y herrería, algo que permitirá a los 160 beneficiarios, continuar con sus estudios y su inserción laboral. El monto total del convenio social, ascenderá a los $4.500.000.

En la oportunidad de firmarse este acuerdo, estuvieron presentes, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero; el Intendente de Río Negro, Dr. Omar Lafluf; la Alcalde del Municipio de Young, Dra. Mercedes Long y la Directora Departamental del MIDES, Lic. Mariana Mascareña; por el Centro Esperanza, la comisión directiva, encabezada por la vicepresidenta, Sandra Correia.

+ noticias

Menú