Se registra un avance significativo en los trabajos de caminería rural y urbana en todo el departamento

La Dirección General de Obras viene cumpliendo con lo planificado y a la vez aportando soluciones a inconvenientes que van surgiendo, tras el planteo de vecinos y productores de diversas zonas.  

En ese sentido se informa sobre intervenciones en alcantarillas de Paso de la Cruz, se culmina con la construcción de las plataformas donde irán las “alas”.

Sánchez; pasaje  de “Rincón Angosto” que une con Ruta Nº 3, aproximaciones al kilómetro 292, personal municipal dio solución de ensanche en una calzada allí existente. Con motivo de la reparación de la Ruta Nº 20, los puentes están con media parte habilitada, por lo que se le dificultó el pasaje de la maquinaria agrícola, que está cosechando el sembrado en las inmediaciones,  desviándose las mismas a dicho camino vecinal.    

En Colonia Tomás Berreta se hicieron trabajos extraordinarios en el tramo de la Fomento hasta la escuela Nº 50,  circuito de recorrido del ómnibus escolar rural; mejoras que llevaban más de 20 años postergadas.  

Camino “Don Venancio” y “Tilo” en Ruta Nº 3, ahí se llevó adelante una tarea integral  importante.

San Javier; se están conformando las calles de la localidad, para iniciar en breve por parte de Vialidad Urbana, con el tratamiento de bituminización en unas 40 cuadras. Lo mismo ya se hizo en Nuevo Berlín, donde ambas cuadrillas de Vialidad (Rural y Urbana) llevan adelante lo proyectado.

Se culminó la obra de la alcantarilla, camino al paraje “Rolón”, doble cañería de 0,80 con cabezales de hormigón; relleno de nivelación llevó 750 metros cúbicos de balasto grueso y del fino en la superficie.

Intervenciones terminadas en camino Rolón y Sarandí de Navarro;  otros 23 kilómetros extraordinarios,  30 cm compactado balasto y pedregullo.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú