Se trabaja en la diagramación del City Tour Young

Por este motivo se reunieron la Directora de Turismo, Prof. Silvia Borba, la Alcalde, Dra. Mercedes Long, y la referente de Turismo en Young, Bettina González.

La intención es que cada ciudad cuente con un City Tour, que pueda ser acompañado por un funcionario municipal o alguna persona que tenga conocimientos de guía turístico.

También el paquete se podría ofrecer a los operadores turísticos que pretendan visitar la ciudad y conocer las características de la zona, la forma de vida, las costumbres, historia, idiosincrasia, etc.

En la reunión se marcaron aquellos puntos considerados estratégicos desde el punto de vista turístico. Ahora vendrá la etapa de elaborar un guion explicativo de cada lugar, su importancia y relevancia en la historia de la comunidad.

En la oportunidad también se habló de la próxima temporada de verano; como se viene preparando y otros aspectos que están estrechamente ligados con las decisiones que se adopten a nivel nacional.

La Prof. Silvia Borba finalizó expresando que ahora la planificación de actividades lleva mucho más tiempo que antes, porque se deben manejar otros elementos que antes no existían; como por ejemplo, protocolos sanitarios, recomendaciones, etc.

Menú