Vuelve “Noviembre en Río Negro”.

En Sala Ruggia del Palacio Municipal, con la presencia del Intendente, Dr. Omar Lafluf, el Director General, Marcelo Linale y el Director de Turismo, Mtro. Héctor Gregorio, se realizó el lanzamiento de la edición 2022 del evento “Noviembre en Río Negro”, el cual tendrá lugar los días 3, 4,5 y 6.

El jefe comunal expresó que se logra concretar una de las metas que se habían propuesto en campaña electoral, que era volver a tener un evento que identifique a la ciudad, con el objetivo de mostrar las diferentes actividades que se realizan desde la Intendencia y por parte de las organizaciones de la sociedad.

Por su parte el Director de Turismo, manifestó que se trabajó en unir esfuerzos y voluntades para desarrollar diversas instancias, que se ha definido tengan cuatro espacios, abarcando al agro, industria, turismo y la gastronomía.

Gregorio, también indicó que, el evento se da en una fecha muy especial, como prólogo del Mundial Qatar 2022, por tal motivo se homenajeará a los deportistas Lucas Torreira y Giorgian De Arrascaeta, dos rionegrenses que representarán a Uruguay.

+ noticias

Menú