Se proyecta bituminizar 70 cuadras en Young durante 2021.

Gustavo Meyer, Director General de Obras de la Intendencia de Río Negro informó que se trabaja fuertemente en planes y proyectos para presentar en el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) para realizar 70 cuadras nuevas en Young.

Paralelamente está previsto hacer calles en Fray Bentos, San Javier, Nuevo Berlín y el resto de las localidades del interior.

Se estudian ideas para que los pavimentos tengan mayor calidad y sean más resistentes en el tiempo.

Meyer dijo que en estos proyectos hay que trabajar por zonas. Dentro de los planes de pavimentación, resta una segunda parte de calles que se ubican en la zona de la Terminal de Ómnibus, Avda. Zeballos, Paysandú, Treinta y Tres, José Ugarte y Artigas.

También se intervendrá al oeste de calle Montevideo: Lavalleja, Rivera, Río Negro y además en breve comenzarán a desarrollarse las obras en el Barrio Cooperativo UTU Young, que también incluye pavimentos.

También se piensa en el sector Sur de Avda. 18 de Julio: calles 12 de Octubre, Asencio y sus correspondientes transversales.

Meyer puntualizó que se debe realizar un trabajo coordinado con OSE para que la calle no se rompa después de haberse bituminzado.

+ noticias

Menú