Se sigue trabajando en varias áreas para la comunidad de Nuevo Berlín

Nuevo Berlín|Obras

Se realizaron limpiezas de las baterías de baños de El Remolino, Santa Rosa, Mini Estadio, Punta de Piedras y también en Espacio Cultural 220.

Desde el área sanitaria, se realiza la colocación de cámaras de 20×20 y 40×40 en Plaza de la Bandera; en la Escuela N°8 Alemania y el Liceo Saravay se colaboró con tareas de mantenimiento, brindando una respuesta rápida a temas sencillos, pero importantes para las instituciones, planificándose ahora el comienzo de los trabajos de albañilería para crear alcantarillas.

En varios puntos, previa coordinación con la oficina de Servicios Municipales, se realizó recolección de residuos NO domiciliarios.

En los últimos días destinados a la poda, se viene trabajando sobre calle Rodó y Tacuarembó en intervenciones puntuales.

Respecto al mantenimiento de áreas verdes, 4 bordeadoras fueron enviadas a trabajar sobre la Senda Peatonal, en una extensión de 1.6 km, además en la zona de la Estación Fluvial también se realizaron estas labores.

Desde Parques y Jardines además de las tareas de mantenimiento dentro de los espacios públicos, se intervino sobre la zona costera, en la recuperación de los daños ocasionados tras el pasado del fin de semana en los canteros, además Barrido trabajó en varias calles céntricas de la comunidad.

+ noticias

Menú