Se procedió al cierre de los espacios públicos.

Como se ha informado en reiteradas ocasiones, el objetivo es evitar que haya concentraciones, evitando poner en riesgo la salud de las personas.

A nivel departamental se realizó un intenso trabajo por parte del personal municipal, colocando cintas alrededor de los paseos, fogones, juegos infantiles y gimnasios al aire libre, al igual que el vallado en varias calles de las distintas localidades.

En Fray Bentos se cerró la rambla, desde el Club Remeros hasta la rotonda sobre el arroyo Laureles, al igual que las plazas y sitios de esparcimiento, entre ellos, ruta Panorámica, desde el barrio Anglo hasta el puente sobre el arroyo Fray Bentos.

En Young se procedió de la misma manera, procurando que los vecinos eviten aglomerarse. También se cerró el balneario Paso de las Piedras.

En Nuevo Berlín se cerraron los espacios públicos costeros, campings, pícnics y parrilleros entre otros.

En San Javier, personal municipal colocó cintas y vallas en el acceso al balneario Puerto Viejo, quedando inhabilitada la playa, al igual que los sitios de uso común.

En Algorta, hace unos días se clausuraron los juegos infantiles, como así también los espacios públicos.

De la misma forma se hizo en el resto de los poblados, acciones que buscan limitar la movilidad de los vecinos, algo que contribuirá a disminuir el nivel de contagios que actualmente tiene Río Negro.

Se insiste en la exhortación para que todos nos cuidemos, respetando el distanciamiento físico, el uso del tapabocas y la higiene de manos, manteniéndonos en nuestras propias “burbujas”.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú