Intensa Agenda del Intendente en la localidad de Nuevo Berlín.

Nuevo Berlín

Con la presencia del Dr. Omar Lafluf, se realizó la presentación oficial de los 25 nuevos botes, que llegaron para la Escuela Municipal de Kayak, gestionada en conjunto con el Club Náutico Nuevo Berlín.

El aporte de la fundación Butler, forma parte del proyecto Islas y Canales Verdes del Río Uruguay, que lleva adelante AMBÁ, Intendencia de Río Negro y Municipio de Nuevo Berlín en la zona.

El jefe comunal, acompañado del alcalde Hernán Godoy, recorrió Playa El Sauzal, donde se llevó a cabo la actividad, mantuvo un encuentro con el tallerista Alejandro Medina, quien dicta esta disciplina deportiva; para posteriormente saludar a los alumnos y familiares de quienes participan de esta exitosa experiencia.

Seguidamente, llegaron a la Estación Fluvial, donde se organizaban todos los detalles de la competencia Río Negro Corre, con personal de Deportes y Turismo, con apoyo del Departamento de Tránsito.

Finalmente, observó los trabajos de caminería que se llevan adelante por parte de la cuadrilla de Vialidad Rural, en el barrio La Colmena y otras zonas donde se planea ejecutar una importante intervención con riego asfáltico y recuperación en tosca de varias arterias.

+ noticias

Menú