Luis Lagos

Director
1935
Dirección

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Fallos Técnicos:
soporte@rionegro.gub.uy

Dificultad con Usuarias de Sistemas:
mesa.ayuda@rionegro.gub.uy

Desarrollo de Aplicaciones y Softwares:
sistemas@rionegro.gub.uy

Noticias

CALL y CONTACT CENTER

1935

Call y Contact Center Lunes a Viernes 06 a 24 Hs.
Para los Ciudadanos la Línea 1935, el Whatsapp 098011666, para el uso Interno el n° 3000

Operadora
Adaptándonos a las Nuevas Tecnologías de Comunicación, cambiamos la vetusta cabina telefónica, por un Moderno Call y Contact Center, ampliando el Horario de atención Ciudadana de L a V de 06 a 24 Hs

Es un Modelo de atención ciudadana y ventanilla única, consiste en un Centro de Atención de Incidentes y  Requerimientos incluyendo atención telefónica, equipado con un Sistema automatizado de tickets, del cual se  logra obtener información sobre la cantidad de gestiones digitales realizadas, el tiempo de resolución, y el nivel  final de satisfacción, entre otras cosas.

CAPACITACION – Salones de Informática 2020 – 2021   / INFORMATICA

En una tarea conjunta entre RRHH, Cultura y TICs, se logró conformar un Aula de Informática con el fin de brindar Capacitación a los funcionarios

Proyectos

DESCENTRALIZACION
Se amplia al interior la emisión de Partidas a cargo del Registro Civil Mpal. Actualmente la
documentación es emitida y trasladada desde Fray Bentos

DIGITALIZACION CATASTRO
Nueva Herramienta para llevar a cabo el control de edificaciones y padrones, como así reformas y demás posibles situaciones que posean irregularidades

SIFI SISTEMA de INFORMACION FINANCIERA

Es un proyecto que proporciona OPP a los gobiernos subnacionales una nueva manera de obtener insumos de calidad, oportunos, y
confiable al proceso de generación, preparación, presentación, consolidación y toma de decisiones, fortaleciendo una gestión
eficiente de los ingresos y egresos departamentales.

LIQUIDACIÓN DE HABERES UPDATE – UPGRADE

Se planea mejorar el sistema Payroll de Liquidación de Haberes y el Modulo de Recursos Humanos, el mismo cuenta con
mas de 10 años de vetusto

Smart City

Intendencias trabajando en Proyectos de Ciudad Inteligentes

Espacios de WIFI Publico Plazas de las Localidades, FB, YG, NB, SJ, Grecco, Algorta, P.Cruz, etc

Estaciones de Carga de Dispositivos con Energia Renovable Espacios Verdes, Plazas Infantiles, Espacios de Recreación

Estaciones de WIFI en las Playas (Moviles) con ID y Time Las Cañas, Ubici, Puerto Viejo, El Sauzal, Paso de las Piedras, Los Arrayanes

Parquímetro Zonas Puntuales de Estacionamiento

Inmediaciones de Intendencia, Brou, BPS, Gestionado por una ONG

Pescante Semáforo solo para Cruce Peatonal 

Zonas de Alto Transito Vehicular Cruces en Centro de Enseñanza
Ruta Puente Puerto, Ruta Ruta 3 Young, Rambla Costanera

Alumbrado Eficiente iOt

Plan de reconversión de alumbrado (alumbrado medido vs alumbrado por conteo)
Dimerización por Time y/o movimiento

Movilidad Eléctrica

Nuevo Impulso a la Movilidad Eléctrica en URUGUAY

Sistema de Monitoreo Cámaras y Flota Vehicular

Centro de control con cámaras propias y de los Ministerio del Interior y Prefectura
Accede por interoperabilidad – Transito / Ambiente

Entre otros


Menú