En el Comedor de INDA – IRN, se brindó alimentación a más de 70 bomberos y se concurrió a Puntas de Arroyo Negro a dar apoyó con agua y comida

La inquietud surgió a instancia de las áreas de Descentralización y Servicios Municipales, para comenzar la atención a los bomberos y bomberos voluntarios que estaban abocados a la tarea de apagar los incendios que se estaban generando en la zona.

El personal del comedor, atendió el jueves el almuerzo, recibiendo la primera brigada de bomberos y personal del batallón.

En la tarde-noche, con el apoyo de un grupo de voluntarios (Cruz Roja, Municipales, Oportunidad Laboral y vecinos), se elaboró la cena para más de 70 personas en instalaciones del comedor, con suministros aportados por la Intendencia.

Se estuvo trabajando hasta la madrugada asistiendo a las cuadrillas que se iban relevando.

El último día del año la Subdirectora de Políticas Sociales, Viviana Núñez, la Encargada de Servicios Municipales Silvia Da Silva y Felipe Cerini del Departamento de Juventud concurrieron a la zona de Puntas de Arroyo Negro (próximo a Orgoroso),  a apoyar con fruta, viandas de comida y agua a las personas que allí estaban luchando contra el fuego.

+ noticias

Menú